






El refugio Gervassutti es un proyecto desarrollado por ingenieros italianos que ofrece cobijo a los montañeros del Mont Blanc, en los Alpes. Capaz de aguantar condiciones climatológicas extremas, se trata de un albergue autosuficiente, prefabricado y modular
El nuevo refugio ha sido posible gracias al trabajo de la empresa Leapfactory, especialista en alojamientos ecológicos y modulares en ambientes extremos, con un diseño integrado en el ambiente pero que lo hace visible a distancia para los alpinistas. El refugio ha sido instalado con ayuda de helicópteros al mismo filo de la montaña.
Via http://www.idealista.com/news/archivo/2011/12/20/0371032-refugio-en-los-alpes-al-borde-del-precipicio-fotos?xtor=EPR-75-[esta_pasando_20111220]-20111220-[notinmo_8_titular
5 comentarios:
Parece flotar en el espacio... refugio para quienes no tienen miedo a las alturas -o que no tienen vértigo que también hay mucho descerebrado por las montañas.
un beso
Humm
Exacto, la montaña está llena de descerebrados, aunque también necesitan refugio, precisamente por eso se construyen estos artefactos.
Hay gente para todo
bssssssssssssssssssss
Por cierto; creo que falta un cartelito en el conjunto que facilite las instrfucciones para despeñarse...que tgambién es un arte sin duda, pues no se debe despeñar uno así como así, sino con el diseño adecuado.
Feliz Navidad...
Muy original!
Soy arquitecta y me gusta mucho tu blog.
Un beso!
madamemademoiselle.blogspot.com
Muchas gracias, Eva. Un placer tenerte aquí.
bssssssssss
MMM
Publicar un comentario