Este ferrocarril, (Solomon River Railroad) ahora conocido localmente como "el último tren a ninguna parte" intentó unir la ciudad fantasma minera de Solomon a partir del descubrimiento de oro en Ophir (Alaska). La construcción se inició en junio de 1903 con la idea de llevar el oro hasta la costa. Las máquinas se utilizaron originalmente en las líneas elevadas de ferrocarril de la ciudad de Nueva York líneas elevadas en 1881 y luego fueron enviados a Alaska para servir a la línea en proyecto.
Lamentablemente en 1907 la compañía quebró, y posteriormente una gran tormenta ocurrida en 1913 sacó de las vías el material rodante, hasta depositarlo en el lugar en donde se encuentra hoy en día. Al lugar se llega a través de una carretera que se cierra durante el invierno.
Lamentablemente en 1907 la compañía quebró, y posteriormente una gran tormenta ocurrida en 1913 sacó de las vías el material rodante, hasta depositarlo en el lugar en donde se encuentra hoy en día. Al lugar se llega a través de una carretera que se cierra durante el invierno.
Coordenadas : 64°32'45.94"N 164°26'10.11"W.
google map
fotografías:
americanroadside
Jackye Chan
3 comentarios:
naturaleza salvaje... avionetas y que no sople demasiado el viento. esas llanuras con nieve y hielo, imposibles de dominar y si lo son, es tema de arquitectos, :). la naturaleza cuando no se deja atrapar... tiene su punto, verdad?
besos M.
humming
Así es Humm, pero no es tema de arquitectos; la naturaleza jamás se deja atrapar: eso es sólo una ilusión de los hombres.
Un beso
es cierto, no se deja atrapar.
otro XX!
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